Una enfermera le salvó la vida a un paciente que intentó quitarse la vida, tirándose desde un 13º piso. El hecho tuvo lugar en el Hospital General de Fuxin, ubicado en la provincia de Liaoning en China.
+ MIRÁ MÁS: Se lanzó al mar desde el piso 11 de un crucero
Se vivieron momentos de tensión cuando un hombre de 52 años, hospitalizado unas horas antes por un mareo, rompió una ventana con una silla y comenzó a treparse para saltar al vacío.
Informes posteriores destallaron que el hombre se encontraba emocionalmente inestable. Luego de que su esposa muriera por una enfermedad, dejándolo a cargo de un hijo inválido.
En ese momento, enfermeras observaron la situación e intentaron disuadirlo. Ante el intento de ayuda el paciente respondió violentamente y finalmente se arrojó por la ventana. Sin embargo, la enfermera de nombre Dong Jing logró tomarlo y lo mantuvo agarrado con ayuda de sus compañeras durante varios minutos.
Mientras lo sostenían, el hombre intentó morder el brazo de la enfermera, además de intentar arrancarse los botones del chaleco con los dientes, para lograr zafarse y consumar el suicidio. Finalmente llegaron los guardias de seguridad y la Policía y el rescate fue exitoso.
+ MIRÁ MÁS: Se desnudó en la fila de una gasolinera para protestar
Como consecuencia del enorme esfuerzo físico realizado, la mujer recibió serias lesiones en un nervio de su brazo derecho. Perdió la movilidad en dicho brazo y podría llegar a necesitar una operación para recuperarse.
+ VIDEO: Enfermera evitó un suicidio