Cory Lawson vive en Florida, Estados Unidos, y esta Navidad tomó una particular decisión con sus pequeños hijos, a quienes considera “adolescentes obsesionados con los videojuegos”.
Debido a la ansiedad de los chicos, junto a su esposa aceptaron entregarles con anticipación el regalo navideño. Sin embargo, nada era lo que parecía.
+ VIDEO: Los niños gritaron de alergría, pero algo salió mal
+ MIRÁ MÁS: Alerta ciberataque: cómo evitar que te roben la cuenta de WhatsApp
El video viral que fue subido a las redes sociales muestra cómo los dos hermanos estallan de emoción, se abrazan y hasta se tiran al piso para celebrar en el momento en el que rompieron el papel de regalo y vieron que lo que estaba envuelto era la caja de la PlayStation 5, que es furor en todo el mundo y la cual muy pocos lograron conseguir hasta el momento debido a que hace apenas algunos días salió al mercado.
Tras varios segundos de gritos y felicidad, los niños continuaron desarmando el paquete: cuando abrieron la caja se llevaron una poco grata sorpresa.
Dentro no estaba la PlayStation 5, sino que sus padres les habían puesto libros y zapatos.
“Dejamos que abran antes el regalo de navidad y pensaron que se habían sacado la quiniela. Miren el video entero. Hasta su hermana pequeña participó de la broma. Estamos llorando (de felicidad). Ser padres en 2020”, escribió el hombre en su cuenta de Instagram y la publicación no para de compartirse.
+ MIRÁ MÁS: Imperdible video: una tortuga marina escapa de un tiburón
Sin dudas los libros son siempre una gran opción, pero el rostro de decepción de los niños al ver que su regalo no era la esperada consola de videojuegos causó una catarata de sensaciones en las redes sociales y medios de todo el planeta.