Un millonario chino se enojó por la cantidad de protocolos sanitarios que exigen en un banco y obligó a los empleados a contar el dinero que retiró a mano. Se trata de un empresario del país asiático que reaccionó de esa manera por la cantidad de regulaciones de la entidad que le hicieron perder mucho tiempo.
El hombre, conocido solo como “Sunwear” escribió su historia en Weibo, el Facebook chino, y publicó algunas de las imágenes que captó de la escena. Hizo un retiro de cerca de 5 millones de yuanes chinos, que equivalen a cerca de 780 mil dólares estadounidenses.
+ MIRÁ MÁS: Un niño cordobés se disfrazó de inspector de AFIP para Halloween
El hecho ocurrió en una de las sucursales del Banco de Shanghai y el sujeto describió a los empleados como "el peor servicio de su vida". Indignado, cobró venganza obligando a los trabajadores a contar su fortuna billete por billete, y luego amenazó con regresar para que lo hagan nuevamente.
En sus redes sociales, el hombre posteó varias fotos con la cantidad de billetes en el suelo mientras los empleados los contaban.
Algunos de los empleados del lugar tardaron más de dos horas para contar todo el dinero. Según un comunicado del Banco de Shanghai, Sunwear no llevaba máscara cuando se acercó a la sucursal. Luego, un guardia de seguridad le ordenó que se pusiera uno, desatando la ira del cliente.