Sin permiso, no. Es una de las grandes dudas en un mundo donde lo privado cada vez es menor privado. Saber si alguien nos está espiando nuestros datos en una red social es tan tentador que muchas veces se utiliza como gancho para hackearnos cuentas, introducirnos virus o robarnos datos.
Sin embargo, hoy te vamos a mostrar tres simples pasos de configuración de tu cuenta en Facebook para poder determinar si alguien ingresó a tu cuenta sin pedirte permiso.
Paso 1. Desde tu cuenta, ingresá en Configuración y accedé a las opciones de Seguridad tal como te mostramos en las dos primeras imágenes.
Paso 2. Dentro de las opciones de Seguridad, buscá la opción Dónde iniciaste sesión, tal como te marcamos con la flecha roja en la imagen de arriba. Haz clic en editar y se desplegará el siguiente menú.
Paso 3. El más importante de todos. Allí aparecerán todas los ingresos a tu cuenta discriminados por computadora de escritorio (PC), celular o messenger. Si alguna de todas las entradas te parece extraña, tenés la opción de hacer clic en Finalizar actividad. La recomendación final, si crees que alguien ingresó a tu cuenta sin permiso es cambiar la contraseña.
Facebook, la más grande de todas. Esta semana se conoció que la red social de Zuckerberg ya cuenta con más de 1700 millones de usuarios mensuales en el mundo. Su valor de mercado ascendió a los 367 mil millones de dólares.