• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceTendencias

Entre Ríos: revelaron cómo hizo el auto para terminar sobre la garita de colectivos

La Policía dio a conocer los resultados de la pericia sobre el extraño accidente. Las claves del hecho tuvieron que ver con los factores climáticos.

24 de septiembre 2021, 00:02hs
Los datos de la pericia indican que tuvo que ver el clima en el accidente.
Los datos de la pericia indican que tuvo que ver el clima en el accidente.

Un policía que manejaba su auto despistó, chocó contra el guardarraíl y terminó encima de una garita de colectivo en la localidad entrerriana de Colonia Hughes. El conductor no resultó herido de gravedad, pese al impresionante accidente. El episodio ocurrió el pasado lunes, pero ahora la Policía reveló cómo hizo para terminar a más de dos metros del suelo.

Las pericias de la División Criminalística de Colón, revelaron que las claves de la posición en la que terminó el vecino, tuvieron que ver con varios factores que se hicieron presentes en esa oportunidad, y que fue una casualidad increíble que haya terminado donde terminó sin casi resultar herido.

El Subcomisario de dicha división, Juan Gervasutti Rezett, expresó asombrado: "Es la primera vez que veo este escenario". Y luego el especialista continuó su relato sobre el hecho: "Lo primero que vimos en el lugar son las condiciones del escenario".

+ MIRÁ MÁS: Yemen: descendieron al “pozo del infierno” y revelaron el misterioso hallazgo

Posteriormente, el uniformado explicó: "Estaba lloviendo y sobre la arteria de la ruta 14, la banquina central estaba más alta que el asfalto, lo que hizo que se acumule cierta cantidad de agua. Encontramos 3 cm de agua en la zona por la que circulaba”. Según indicó Gervasutti Rezett, el auto perdió adherencia con el suelo y por esa razón se despistó.

En ese instante, el vehículo salió despedido hacia el centro de la ruta e impactó con el guardarraíl central, provocando que se dirija con la misma velocidad hacia el guardarraíl externo. "El golpe con el borde de la ruta fue tal, que desencadenó que el auto se quede en 'punta' y choque contra la garita de colectivos, quedando encima de ella", concluyó el Subcomisario.

El jefe de la División Criminalística aclaró también que no se pudo establecer a ciencia cierta la velocidad con la que se dirigía el Toyota Corolla del hombre, pero que por las condiciones del suelo, intuyen que se desplazaba a, por los menos, 75 kilómetros por hora.

Por su parte, Matías Antico, conductor de un programa que se dedica a testear los distintos autos que se pueden conseguir en el mercado argentino, remarcó a través de su cuenta de Twitter la falta de control de estabilidad que posee ese modelo en particular. Y luego, en el mismo hilo, demostró cómo cambia el manejo cuando el auto posee dicho control estabilizador (ESP), utilizando el mismo vehículo, pero más actual.

En 2015 probaba ese auto, Toyota Corolla, sin ESP, haciendo un par de trompos en seco y a no más de 70 km/h. pic.twitter.com/JHUYxt7WxL

— Matias Antico 🚙 (@MatiasAntico) September 23, 2021

Leé también

Son monedas de 1995 y se estima que aún hay muchas en circulación.

Monedas "Provingias" de $1: la verdad sobre su valor y los supuestos $15 mil

Mateo y Juan Carlos, una conexión que traspasó fronteras.

"Hola Juan Carlos": habló el protagonista del audio que conquistó las redes sociales

Lo más leído

1

Kung Fu Panda en la vida real: el video viral del oso que se volvió celebridad

2

Un nene cordobés es idéntico a Dybala y se volvió viral en TikTok: el desopilante video

Temas de la nota

Entre Ríosautochoquelluvia

Más notas sobre Tendencias

Los tips astrológicos para afrontar el único martes 13 del 2025.

Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte

Un simpático oso panda peleador, protagonista de un viral.

Kung Fu Panda en la vida real: el video viral del oso que se volvió celebridad

Un nene cordobés es idéntico a Dybala y se volvió viral en TikTok: el desopilante video

Un nene cordobés es idéntico a Dybala y se volvió viral en TikTok: el desopilante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro
  • Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte
  • Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos
  • Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial