En las últimas horas trascendió una confusa historia en una localidad de Mendoza, más precisamente en San Carlos. Jóvenes denunciaron ante la Policía la desaparición de un chico que habría entrado a un cementerio y nunca salió.
Según indicaron medios locales, el grupo de amigos estaba jugando al fútbol al costado del establecimiento. La pelota cayó adentro, uno de ellos fue a buscarla, se oyeron gritos y nunca más salió.
El hecho sucedió en las inmediaciones del lugar, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad de esa localidad del este mendocino, luego de que un llamado alertara al 911 que un joven había ingresado al camposanto para buscar la pelota. Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.
Los entrevistados por los agentes expresaron que es un joven apodado como “El Chuqui”. El misterio y la desesperación se apoderaron de San Carlos y la Policía montó un operativo en el cementerio.
+ MIRÁ MÁS: Un pez con dientes humanos mordió a un buzo en el mar de Egipto
Carlos Siri, comisario departamental, dijo que tras el aviso “el personal asistió al lugar y entrevistaron a las personas". Trabajaron en el lugar con directivas del ayudante fiscal y se realizaron las actuaciones de rigor.
Lo cierto es que el supuesto desaparecido no fue hallado dentro del lugar. "Se viven y ven cosas extrañas en la noche en ocasiones. Cierto o no, es lo que tenemos”, explicó Siri.