Un intento de robo terminó de forma insólita hace un par de días en la localidad de Media Agua, en San Juan. Un ladrón quiso asaltar un almacén, pero lo detuvieron porque se entretuvo comiendo salame.
Todo ocurrió en un local ubicado en Avenida San Martín y Barboza de la mencionada localidad sanjuanina. La situación fue alertada por un guardia privado de un centro comercial que vio roto uno de los vidrios del almacén.
+ MIRÁ MÁS: Los bancos de una plaza cordobesa se viralizaron por un insólito error de diseño
El guardia se acercó al negocio y escuchó ruidos extraños por lo que dio aviso a la comisaría del lugar. La Policía llegó inmediatamente e ingresó. Dentro del local, los oficiales encontraron varios bultos listos para llevar.
Según informó el medio El Tiempo, había cajas de cigarrillo, una notebook, un parlante y cuatro piezas de fiambres dispuestas sobre el suelo. Allí apareció una quinta pieza de salame que tenía varios mordiscones.
Los agentes revisaron un poco más el comercio y hallaron a un joven de 19 años. En su poder tenía el cargador de la computadora portátil, dinero en efectivo, máquinas de afeitar y otros elementos.
El delincuente fue detenido por la Policía y quedó imputado del delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.