Un hecho insólito tuvo lugar en la jornada de elecciones Paso en la localidad sanjuanina de Villa Krause. Las autoridades de mesa de una escuela aseguraron que una mujer ingresó al cuarto oscuro a votar y jamás salió.
+ MIRÁ MÁS: 20 brazos y forma de frutilla: así es la criatura marina descubierta en la Antártida
El esotérico momento ocurrió en la mesa 968 de la Escuela 14 de Febrero. Los encargados de fiscalizar los sufragios contaron que le recibieron el documento a la señora y que nunca salió del aula.
"Había una cola, gente haciendo fila. Le dimos el sobre a una señora para que votara y nos quedamos esperando. Y no salía. Y dice un votante ‘vaya a tocarle la puerta’", contó la presidenta de mesa a Telesol.
+ VIDEO: Entró a votar y nunca salió del cuarto oscuro:
Luego de golpear la puerta en repetidas ocasiones, personal del Ejército Argentino entró al cuarto oscuro y comprobó que no había rastro de ninguna persona, ante la presencia de múltiples testigos.
Para sumarle más misterio aún al hecho, cuando las autoridades de esa mesa quisieron constatar la identidad de la mujer en el documento, no lo encontraron.
La curiosa situación fue viralizada en las redes sociales, que no tardaron en reaccionar ante la misteriosa desaparición de la mujer.