De noche y por caminos de tierra que no conocía. Así se encontró Víctor Martínez, un camionero que quedó dos días varado a las afueras de Carlos Paz con una carga de 37 mil litros de nafta.
El conductor tenía que transportar el combustible desde González Catán hasta Molinari, en el valle de Punilla. En Todo Córdoba, confesó que aunque conocía la provincia, no venía a Córdoba desde hace más de una década por lo que optó por confiar en el GPS.
+ VIDEO: El testimonio del camionero en Todo Córdoba:
“En Carlos Paz en vez de hacerme doblar en el Cucú, me mandó por la Avenida Roma. Fui siguiendo el camino por un barrio hasta llegar a una calle de tierra”, narró en referencia al aparato. Y comentó que si bien en un principio dudó, decidió tomarlo porque pensó que serían pocas cuadras.
+ MIRÁ MÁS: Un intendente mandó un televisor en mula para que los chicos vean el Mundial
“Llegó un momento que el camión intentó una trepada que no pudo subir y quedó bloqueado”, dijo. Martínez permaneció junto a su vehículo desde el jueves a las 22.30 hasta el domingo a las 17. Durante todo ese tiempo fue asistido por vecinos de la zona, que le acercaron agua y comida.
A modo de conclusión, el varado le pidió a las autoridades que “estén atentas” a esta situación, y aseguró que durante esos días vio a muchos otros autos circular por la zona.