Muchos objetos que usamos a diario vienen con un manual de uso, ni advierte sobre los beneficios si se utiliza de manera correcta. Tampoco sale detallado en ningún lado cuál es la razón por la que está fabricado así y no de otra forma.
Por eso, te contamos cuáles son aquellas cosas cotidianas que tienen un uso especial que vos hasta ahora desconocías.
1- Pasta dental: lo correcto es poner poco en la punta del cepillo. En las publicidades colocan mucho para que se acabe rápido y compres más.
2- Latas de gaseosa: en la parte superior, la chapita que permite abrirla tiene un orificio que es para sostener la pajita.
3- Mango de olla: siempre que cocinás perdés el cucharón, por eso el agujerito del mando es para que lo coloques y cuando quieras revolver lo vuelvas a usar.
4- Clip para el pelo: todas las mujeres lo usan al revés. Lo correcto es que la parte ondulada vaya por dentro para que el cabello se mantenga en su lugar.
5- Tic Tac: el formato de la tapa fue creado para sacar una pastilla a la vez.
6- Ascensores: podés ir mucho más rápido, si luego de pedir el número de piso, mantenés apretado el botón de “puerta cerrada” para que no frene en el camino.
7- Cerveza: si tomás desde la botella, debés agarrarla del cuello y no del medio para que no transfieras el calor y se mantenga fría por más tiempo.