¿Quién no ha comprado por Internet alguna vez? Muchas veces, uno accede al mercado online porque en las tiendas físicas tradicionales busca hasta el cansancio lo que desea, pero no lo encuentra.
Un argentino, oriundo de un pueblo de 13 mil habitantes, compró un termo a través de la plataforma de e-commerce Tienda Mia, que había conocido a través de una publicidad televisiva.
Era la primera vez que ingresaba a la página web que vende productos importados. Luego de finalizar la operación, participó automáticamente de un sorteo de un Tesla Cybertruck.
Se trata de la camioneta del futuro, con apariencia espacial, fabricada por la empresa del magnate millonario Elon Musk, que se caracteriza por vender vehículos eléctricos.
+ MIRÁ MÁS: El CV de “Negro”, un perro que busca un hogar después de la muerte de su dueño
El hombre jamás imaginó que sería el afortunado. Es que el sorteo era una acción “casi pasajera”. Pero lo que él no sabía es que, al realizar una compra por la tienda, sumaba 10 chances extras.
Un día sonó su teléfono. Era un número desconocido, que no tenía registrado entre sus contactos. Atendió y le anunciaron que había ganado un auto Tesla Cybertruck valuado en 45 mil dólares. El miedo lo paralizó: creyó que se trataba de una estafa y hasta amenazó con demandar a la empresa. Ya había sido víctima de un hecho similar.
La compañía siguió insistiendo, pese a que el cliente desconfiaba. Finalmente, el afortunado aceptó y eligió cobrar el premio en efectivo. El 2 de febrero se convirtió en millonario.
Desde la empresa detallaron que “durante la entrega el clima fue más distendido”. Y revelaron que el argentino ganador contó que cuando el dinero fuera acreditado a su cuenta, “invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia”.