EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Es argentino, compró un termo por Internet y ganó un auto Tesla

La camioneta futurista electrónica está valuada en miles de dólares. El ganador creyó que estaba siendo víctima de una estafa.

08 de febrero 2022, 11:54hs
La pickup eléctrica de Elon Musk.

¿Quién no ha comprado por Internet alguna vez? Muchas veces, uno accede al mercado online porque en las tiendas físicas tradicionales busca hasta el cansancio lo que desea, pero no lo encuentra.

Un argentino, oriundo de un pueblo de 13 mil habitantes, compró un termo a través de la plataforma de e-commerce Tienda Mia, que había conocido a través de una publicidad televisiva. 

Era la primera vez que ingresaba a la página web que vende productos importados. Luego de finalizar la operación, participó automáticamente de un sorteo de un Tesla Cybertruck.

Se trata de la camioneta del futuro, con apariencia espacial, fabricada por la empresa del magnate millonario Elon Musk, que se caracteriza por vender vehículos eléctricos. 

Es argentino, compró un termo por Internet y ganó un auto Tesla

 + MIRÁ MÁS: El CV de “Negro”, un perro que busca un hogar después de la muerte de su dueño

El hombre jamás imaginó que sería el afortunado. Es que el sorteo era una acción “casi pasajera”. Pero lo que él no sabía es que, al realizar una compra por la tienda, sumaba 10 chances extras.

Un día sonó su teléfono. Era un número desconocido, que no tenía registrado entre sus contactos. Atendió y le anunciaron que había ganado un auto Tesla Cybertruck valuado en 45 mil dólares. El miedo lo paralizó: creyó que se trataba de una estafa y hasta amenazó con demandar a la empresa. Ya había sido víctima de un hecho similar.

La compañía siguió insistiendo, pese a que el cliente desconfiaba. Finalmente, el afortunado aceptó y eligió cobrar el premio en efectivo. El 2 de febrero se convirtió en millonario.

Desde la empresa detallaron que “durante la entrega el clima fue más distendido”. Y revelaron que el argentino ganador contó que cuando el dinero fuera acreditado a su cuenta, “invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia”.

Es argentino, compró un termo por Internet y ganó un auto Tesla

Leé también

Regresó de una fiesta, se durmió en el techo de la casa de su amigo y casi queda detenido

Un hombre gastó 250 mil dólares para parecerse a un reptil: se hace llamar "El hombre lagarto"

Temas de la nota

Elon MuskPremioautocamioneta

Más notas sobre Tendencias

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Córdoba, un destino enoturístico con vinos de calidad: dos expertos completaron una visita clave

Agosto bajo las estrellas en Córdoba: conjunciones, fases lunares y eventos para ver a simple vista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial