EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Es cordobés, cumple 80 años y le pagó un viaje a todos sus nietos

Roberto es un abuelo cordobés que para festejar su cumpleaños invitó de vacaciones a todos sus nietos. El destino fue Punta Cana.

04 de octubre 2023, 12:32hs
Un abuelo le pagó un viaje a Punta Cana a todos sus nietos por su cumpleaños.

Roberto es cordobés y cumplió un sueño que tenía hace muchos años: viajar con todos sus nietos desde pequeños. Es representante de industrias textiles y luego de mucho tiempo de trabajo, pudo pagarle el pasaje a 10 de ellos y entre todos eligieron Punta Cana como destino para vacacionar.

La familia fue retratando los momentos desde que salieron de sus hogares en Córdoba hacia el aeropuerto con imágenes y videos y durante el viaje los compartieron en las redes sociales. 

+ VIDEO: Un abuelo cordobés invitó a sus nietos de vacaciones

FAMILIA

En muchas de las historias de Instagram de los que participaron se puede observar a Roberto saltando, en la playa, tirando en la arena sus pastillas para la tensión, abrazando a sus seres queridos. También quedó registrado cuando llegó de sorpresa una de las nietas de Roberto al viaje, que le dijo que no iba a ir, y todos festejaron.

+ MIRÁ MÁS: Increíble salto en paracaídas a los 104 años: el video

"Entre todos elegimos. Un poco fue idea mía el lugar dónde podía venir con mis nietos. Los adoro de toda la vida", explicó Roberto a Mediodía Noticias. 

Siguen de viaje

"Me siento muy halagado, ha sido un hermoso viaje y hacía mucho no nos encontrábamos toda la familia junta", agregó. Además de los 10 nietos que invitó (7 mujeres y 3 hombres), fueron sus cuatro hijos, nueras y yernos por su cuenta.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja de jubilados vive en cruceros y ya lleva 51 viajes: “Es más barato que..."

Por su parte, Guadalupe, una de las nietas presentes expresó que el abuelo es el "mejor del mundo", que "está siempre y todos los domingos hace asaditos" y que el encuentro los unió a todos. Otra de las nietas indicó que "es un osito de peluche y es cómplice".

"Me encanta juntarme con toda la familia, extraño cuando no están. El amor se distribuye igual para todos los nietos. El abuelo los quiere a todos de la misma manera y forma. Por ahí hay algunas escenas de celos", finalizó entre risas Roberto.

@guadarainero

Mi abuelo el mas tierno

♬ sonido original - guadalupe rainero

Leé también

Insólito: llevó un caimán a la cancha y no lo dejaron entrar

Dubai prepara la primer red de taxis voladores del mundo: cuándo podría estar lista

Los beneficios de llevar a perros y gatos al odontólogo

Temas de la nota

abuelonietosfamiliaPunta CanaviajesCordobés

Más notas sobre Tendencias

Le robaron el celular pero se quedó con el del ladrón y se vengó de una ingeniosa manera

Este martes 22 de julio será el segundo día más corto de toda la historia: los motivos

Café, alfajores y chocolates: el furor del pistacho en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Córdoba: cánticos anti K, abrazo con Laje y reconocimiento a los “gladiadores”
  • En medio de la tensión con los gobernadores Javier Milei llegó a Córdoba y fue recibido por Llaryora
  • El estado crítico de las rutas nacionales en Córdoba: un peligro constante
  • La decisión de Franco Jara al conocerse su lesión que preocupa a todo Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial