El nuevo tema de Shakira con Bizarrap es furor en todo el mundo. En Spotify, la Session 53 dominó los listados en varios países de habla hispana y también algunos en Europa, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 global tras apenas 24 horas de haber sido lanzada.
El éxito de la colombiana y el productor argentino dejó mucha tela para cortar, sobre todo por la letra. La artista volvió a dedicarle la canción a Gerard Piqué, su expareja, y hasta lo comparó con un auto Twingo y un reloj Casio.
+ MIRÁ MÁS: Arreglaba la pared de su casa y halló una caja oculta con un terrorífico mensaje
Ambas marcas aprovecharon el estallido del tema y fueron tendencia durante varios días en redes sociales. Y el lanzamiento también despertó el ingenio de mucha gente, incluso en la ciudad de Córdoba.
Este lunes apareció un desopilante cartel en un vehículo Renault Twingo de color rosa en pleno centro de la capital. La mujer, dueña del auto, se hizo eco de la gran repercusión que tuvo el auto a raíz del tema de Shakira y demostró su orgullo de tenerlo.
"Yo no te abandono ni a palos", reza el mensaje que le pegó la mujer al vidrio trasero del Twingo, estacionado en la esquina de La Rioja y Sucre. Las imágenes se viralizaron y causaron las risas de muchos que pasaban por ese punto de la ciudad.