Un hombre y una mujer que habían sido denunciados por robo escapaban corriendo a toda velocidad, luego de que un policía los encontrara en una estación de servicio en la ciudad de Peoria, en Estados Unidos, el pasado 16 de febrero.
Saltaron una cerca para intentar perder a los agentes, pero les facilitaron la tarea. Los sospechosos no vieron el cartel "muy grande" que decía "Policía de Peoria" delante de la puerta y terminaron en el patio trasero de una comisaría.
+ MIRÁ MÁS: El narco menos escurridizo: confundió a un patrullero con un taxi
"Resulta que varios oficiales estaban allí ese día", escribieron en la cuenta oficial de Facebook de la Policía. Al darse cuenta que estaba cercados, la joven de 29 años se escondió abajo de un banco, mientras que el chico de 28 volvió a saltar la valla hacia la calle, pero los agentes lo capturaron.
Salma Hourieh y Marwan Al Ebadi fueron detenidos y acusados de hurto, ingreso indebido en un edificio de seguridad pública y cargos por drogas. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el insólito escape y La Policía de Peoria publicó el video en las redes sociales:
"Este incidente sirve como recordatorio de que nunca debes huir de la policía y si lo haces, no corras hacia el patio de una estación de policía", escribieron.