EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Escapaban de la policía, se escondieron en una comisaría

Los dos ladrones fueron detenidos sin demasiado esfuerzo. No vieron un gran cartel en la puerta.

03 de marzo 2018, 21:46hs
El escondite menos efectivo.

Un hombre y una mujer que habían sido denunciados por robo escapaban corriendo a toda velocidad, luego de que un policía los encontrara en una estación de servicio en la ciudad de Peoria, en Estados Unidos, el pasado 16 de febrero.

Saltaron una cerca para intentar perder a los agentes, pero les facilitaron la tarea. Los sospechosos no vieron el cartel "muy grande" que decía "Policía de Peoria" delante de la puerta y terminaron en el patio trasero de una comisaría.

+ MIRÁ MÁS: El narco menos escurridizo: confundió a un patrullero con un taxi

"Resulta que varios oficiales estaban allí ese día", escribieron en la cuenta oficial de Facebook de la Policía. Al darse cuenta que estaba cercados, la joven de 29 años se escondió abajo de un banco, mientras que el chico de 28 volvió a saltar la valla hacia la calle, pero los agentes lo capturaron. 

Salma Hourieh y Marwan Al Ebadi fueron detenidos y acusados de hurto, ingreso indebido en un edificio de seguridad pública y cargos por drogas. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el insólito escape y La Policía de Peoria publicó el video en las redes sociales:

"Este incidente sirve como recordatorio de que nunca debes huir de la policía y si lo haces, no corras hacia el patio de una estación de policía", escribieron. 

Leé también

Ladrón herido se ahogó en la pileta de la casa donde robaba

¿Una o dos piernas? La enigmática foto que se volvió viral

Temas de la nota

policíaLadronesinseguridadcomisaríaEscondite

Más notas sobre Tendencias

Encontró la billetera de su novio cuando le guardaba la ropa interior y descubrió lo peor

Chau talco: el producto clave para transpirar menos en días de calor

Encontró esposas en su patio, preguntó en el grupo de la familia y la respuesta de su mamá la dejó helada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan familias interesadas en adoptar una niña de 8 años en Córdoba
  • Sigue el calorón en Córdoba: el día que la máxima alcanzará los 40 grados y las chances de lluvias
  • El fuego no da tregua en La Quebrada del Condorito y detuvieron un foco en Traslasierra
  • Quedaron libres con penas en suspenso los acusados de matar a un joven a la salida de un boliche en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial