Los pedidos de comida a domicilio siempre existieron, pero durante la pandemia está claro que ganaron mayor protagonismo. La gente confía en el buen acto de los repartidores, pero, ¿alguna vez alguien se preguntó si no hace una breve parada para comerse parte de tu comida?
En las últimas horas una mujer escrachó a un joven repartidor que comió una porción de pizza que debía entregar. Al video lo publicó en redes sociales y en cuestión de minutos se armó un intenso debate entre los usuarios.
+ MIRÁ MÁS: Spiderman fue a votar en Córdoba: el especial pedido a los vecinos
Las imágenes dejaron en evidencia al delivery, que abrió la caja de pizza y sacó una rebanada. Luego de su fechoría, la reacomodó para tratar de no dejar pruebas a la vista, aunque esto resultó imposible por los testigos.
El accionar parece ser una "costumbre". Es que el repartidor tenía una navaja que usó especialmente para cortar la porción. Después, con la misma herramienta, fue encasillando el resto de la pizza con la intención de que nadie note lo que ha hecho.
"¿Por qué no llega mi pizza?", escribió Susy Jimenez en la publicación realizada en TikTok. Los comentarios en respuesta al video no se hicieron esperar y la mayoría criticó lo que hizo el repartidor.
Mientras algunos reprobaban al delivery en moto, otros aprovecharon para hacer bromas o compartir sus propias anécdotas. Algunos mensajes decían: "Al menos este repartidor se organizó, a mí me entregaron una pizza toda mordida", "No estoy de acuerdo, pero me sorprendió su técnica" y "Es impactante cómo algunos justifican la deshonestidad".