El protagonista de la historia es Jorge Orlando Vergara. Un sanjuanino que vive en España y lleva junto a sus hijos un emprendimiento llamado “Marido de Alquiler”.
El hombre se encarga de tareas que tienen que ver con la electricidad, albañilería, cañerías, jardinería, pintura y limpieza. Su lema es: “Lo que no hace su marido en casa, se lo hacemos nosotros”.
+ MIRÁ MÁS: Vivió tres meses en el aeropuerto porque tenía miedo al coronavirus
“En San Juan trabajaba el barro y cuando llegué a España lo seguimos haciendo. Siempre aposté a lo propio, primero con mi hermano tuvimos nuestra empresa de ladrillos acá y hace diez años me animé a sumarme a este emprendimeinto", rememoró.
“Ploteamos el vehículo y comenzamos a salir por las calles. Nos veían pasar y nos sacaban fotos, hasta que un medio de acá de Málaga nos vio y nos llamó. Ahí empezó toda la locura y ahora el teléfono no para de sonar”, contó Jorge al diario La Provincia de San Juan.
Su sueño de crecer en Europa
“El gran sueño que tengo es que la empresa siga creciendo y pueda expandirse en todo sentido, es lo que me gustaría lograr. Seguir sentando las bases en España de esta manera”, reveló el argentino que lleva 23 años en Europa y es furor por ofrecerse como "marido de alquiler".