Matthew Whelan, conocido en redes como B-Art, tomó notoriedad pública después de convertirse en la persona con más tatuajes de Gran Bretaña. En los últimos días su rostro estuvo en muchos portales ingleses por querer hacerse una nueva intervención física: busca amputarse una pierna.
A través de sus redes sociales le pidió a sus seguidores que le ayuden a ubicar a un cirujano que esté dispuesto a realizar la intervención aunque de momento no ha dado con ninguno.
+ MIRÁ MÁS: Video: lo alcanzó un rayo, terminó en terapia intensiva pero se salvó de milagro
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el británico quiere someterse al bisturí. Años atrás un médico le extrajo ambos pezones.
¿Por salud?
En diálogo con el medio Daily Star, Whelan indicó que espera que la operación mejore su calidad de vida. Sufre de manera crónica dolores de ciático y está convencido que la amputación aliviará su malestar.
“Hace algunos años, luego de hablar con un profesional, me extirparon un dedo del pie”, comentó. Y cerró: “Sé que es un tema raro del que mucha gente realmente no habla. Algunos piensan que somos lunáticos”.