Una salida para hacer compras se volvió un momento aterrador en un supermercado de Australia. Una joven de la capital Sidney estaba revisando la zona de especias y de repente fue sorprendida por una enorme pitón de 3 metros que se deslizaba tranquilamente por la góndola.
El reptil causó horror entre los asistentes al supermercado y todo quedó filmado. Según informaron especialistas, no se sabe hacía cuánto estaba la serpiente en ese lugar ni cómo hizo para llegar hasta ahí.
+ MIRÁ MÁS: Viajó por un fin de semana a una isla y hace un año y medio que está varada
"Una vez avistada la serpiente de especie pitón, el personal de la tienda reaccionó rápidamente y con calma para acordonar la zona por seguridad de los clientes", indicaron medios locales.
+ VIDEO: una serpiente en un supermercado de Sidney:
Helaina Alati es el nombre de la mujer que la encontró en la de cadena de supermercados Woolworths. "¡Solo en Australia!", escribió la mujer en su cuenta de Facebook junto a un video del episodio. Justamente la joven resultó ser excazadora de serpientes y se ofreció a devolver al ejemplar a su hábitat.
"Estaba tranquila y no era nada agresiva", comentó Helaina. Las pitones diamante no son venenosas, pero pueden provocar una mordedura dolorosa. Se encuentran en zonas de matorral y en los parques nacionales de Sídney.