Paula Luna jamás pensó que sus vacaciones en Pinamar tendrían una anécdota por demás aterradora que terminó en un tuit viral. Alquiló un departamento para pasar unos días con su familia y en la habitación donde dormía con su marido encontró una araña gigante.
“Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar”, escribió la médica dermatóloga junto a la imagen del arácnido. Sus dichos tienen relación con un tuit de una argentina que contó cómo era vivir en el país de Oceanía, esquivando víboras y arañas.
Ante la viralización de su posteo, Paula tuvo que responder algunos comentarios que apuntaban a que se trataba de una mentira. “Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar, le escribió un usuario pero la médica le confirmó: “No es fake”.
+ MIRÁ MÁS: El cometa verde se acerca después de 50 mil años: cuándo podrá verse en Argentina
Otra tuitera le comentó: “Las arañas matan bichitos, son buenas”. Con humor, Luna dijo que ese “era el argumento que usaba con mis hijos cada vez que aparecía una araña”. Y agregó: “Hoy, el argumento se esfumó. Usaremos otros repelentes”.
De repente el tuit viral tomó un tono más serio y una cuenta especializada en aracnología le explicó que la araña de la foto era “de la familia sparassidae” y que “no es considerada de importancia médica”.
“Ojotazo”
Horas más tarde, Paula contó cómo fue el desenlace de la historia: “Marido trabajando de marido, dándole un otojazo y tirando el cadáver por el inodoro”. “Yo alentando desde el umbral del cuarto e hijos vitoreando desde el living”, agregó.
“Ahora todos fingimos demencia y miramos una peli a metros de la escena del crimen”, concluyó la dermatóloga en la red social del pajarito.
Meme
Tal como sucede en Twitter, un usuario que vio la foto de la araña decidió editarla y transformarla en una “araña mundialista”. Le puso una camiseta de Julián Álvarez de la Selección, a quien apodan “araña”, y la Copa del Mundo.
“Realmente el tuit se fue muy lejos, pero esta respuesta fue la mejor”, sentenció Paula.