La inseguridad golpea en todos lados y esta vez los protagonistas son dos parejas: una de ladrones y la otra compuesta por dos enamorados que terminaron siendo víctimas.
Todo sucedió en el bar Desarmadero de Palermo, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Una cámara de seguridad filmó el momento del indignante hecho.
+ VIDEO: Así le robaron a una pareja
En el video se observa cómo una pareja se estaba besando en una de las mesas ubicadas en la vereda. Al lado, muy cerca, los delincuentes miraban de reojo esperando un descuido.
+ MIRÁ MÁS: Una vaca de plástico salvó a una mujer de ser atropellada
Mientras las víctimas disfrutaban de su noche, uno de los ladrones se agachó y robó la cartera de la joven. Inmediatamente la escondió en su campera y junto a su cómplice huyeron caminando con rapidez.
Apenas instantes después la mujer se dio cuenta de que faltaba la cartera y, desconcertados, ambos se levantaron a buscarla. Llamaron a la Policía y dieron aviso, pero fue en vano porque no lograron dar con los delincuentes.
Minutos más tarde una vecina encontró la pequeña mochila tirada en la caja de una camioneta, pero ya sin el dinero ni el celular. “Ya no podemos ni salir a tomar algo tranquilos, no podemos vivir así”, le dijeron las víctimas a Infobae.