El engañado encontró a la joven complemtamente borracha. La vio sobre su propia cama y en su casa en Texas, Estados Unidos. Lejos de reaccionar con violencia, se lo tomó con mucha calma. Agarró su celular y disparó la cámara de fotos.
Se lo ve un poco molesto y con un rostro de cierta resignación. "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres", escribió irónico en las redes sociales.

La imagen se viralizó de inmediato. Le llegaron mensajes de todas partes del mundo. A tal punto que en pocos días se convirtió en una estrella de Facebook. Tenía miles de seguidores que querían más detalles de lo acontecido.
Entre tantas preguntas que le hicieron, el muchacho se atrevió a contestar algunas. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo. Estaba tan borracha que se dio vueltas y siguió durmiendo", respondió a una consulta con mucha picardía.

Entre las mujeres que reaccionaron a tremenda infidelidad una le escribió: "Te felicito por ser una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca".
Después de tanta repercusión, Dustin agradeció los miles de comentarios y dejó un mensaje sobre su estado de ánimo. "Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo. El mundo no esta tan perdido", indicó.