• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

La acusaron de abuso infantil por ponerle pollera a su hijo

La propia mujer contó la historia en su perfil de Facebook y defendió su decisión de vestir al nene con "tutú".

30 de agosto 2016, 09:28hs
Seguinos en

"A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes". Con ese mensaje, Jen Anderson Shattuck salió a denunciar el ataque que sufrió en un parque de Massachusetts por parte de un hombre.  

El desconocido se acercó a la mujer, la acusó de abuso infantil y le dijo que era "una mala madre" porque le ponía pollera al pequeño Roo. Además, le sacó fotos a la criatura y amenazó con difundir la imagen para que todo el mundo se enteren. "Ya verán", advirtió.

La madre llamó de inmediato a la Policía, que prometió investigar el caso. Según la mujer, el nene quedó asustado. "¿Va a volver el hombre? ¿El hombre malo? ¿Va a gritar cosas más desagradables sobre mi falda?", preguntó, según su mamá.

"No voy a estar intimidada. No voy a sentirme vulnerable o con miedo. No voy a dejar que un extraño enfadado le diga a mi hijo lo que puede o no puede llevar", aseguró la mujer en la publicación de Facebook que fue compartida más de 50 mil veces.

Además, en Twitter, varios hombres se solidarizaron con el niño y se sacaron fotos con sus propias polleras usando el #TutusForRoo.

Hey Roo, I'm a husband, dad, runner, weightlifter, Army vet and I think Tutu's are awesome #tutusforroo #tutu pic.twitter.com/tbMcgLUDgD

— Joe Domaleski, KI4ASK (@joedom) August 30, 2016

@ultraroncero no más intolerancia al uso de tutús por parte de los hombres! https://t.co/w3cXqDtnU5 #TutusForRoo pic.twitter.com/yVinWwK3k2

— Chema Martínez Pastor 🎙️ (@ChemaM) August 30, 2016

Lo más leído

1

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

2

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

Temas de la nota

madreAbuso infantilpolleranenedenunciafacebook

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • El sufrimiento de los hinchas en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial