• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

La acusaron de abuso infantil por ponerle pollera a su hijo

La propia mujer contó la historia en su perfil de Facebook y defendió su decisión de vestir al nene con "tutú".

30 de agosto 2016, 09:28hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes". Con ese mensaje, Jen Anderson Shattuck salió a denunciar el ataque que sufrió en un parque de Massachusetts por parte de un hombre.  

El desconocido se acercó a la mujer, la acusó de abuso infantil y le dijo que era "una mala madre" porque le ponía pollera al pequeño Roo. Además, le sacó fotos a la criatura y amenazó con difundir la imagen para que todo el mundo se enteren. "Ya verán", advirtió.

La madre llamó de inmediato a la Policía, que prometió investigar el caso. Según la mujer, el nene quedó asustado. "¿Va a volver el hombre? ¿El hombre malo? ¿Va a gritar cosas más desagradables sobre mi falda?", preguntó, según su mamá.

"No voy a estar intimidada. No voy a sentirme vulnerable o con miedo. No voy a dejar que un extraño enfadado le diga a mi hijo lo que puede o no puede llevar", aseguró la mujer en la publicación de Facebook que fue compartida más de 50 mil veces.

Además, en Twitter, varios hombres se solidarizaron con el niño y se sacaron fotos con sus propias polleras usando el #TutusForRoo.

Hey Roo, I'm a husband, dad, runner, weightlifter, Army vet and I think Tutu's are awesome #tutusforroo #tutu pic.twitter.com/tbMcgLUDgD

— Joe Domaleski, KI4ASK (@joedom) August 30, 2016

@ultraroncero no más intolerancia al uso de tutús por parte de los hombres! https://t.co/w3cXqDtnU5 #TutusForRoo pic.twitter.com/yVinWwK3k2

— Chema Martínez Pastor 🎙️ (@ChemaM) August 30, 2016

Lo más leído

1

Cómo afectará el arranque de la primavera a cada signo del zodíaco: las predicciones

2

La primavera no arranca el 21: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2026

3

Nena cordobesa dejó un especial pedido al Ratón Pérez, se le cumplió y la ternura fue total: “Lo hizo, te lo juro”

4

No solo para veranear: nuevas tendencias del mercado inmobiliario en Punta del Este

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

madreAbuso infantilpolleranenedenunciafacebook

Más notas sobre Tendencias

Un cordobés apostó y ganó miles de millones en el Quini 6.

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

El diente para el Ratón Pérez de una nena cordobesa y una historia viral. (Foto: ShutterStock)

Nena cordobesa dejó un especial pedido al Ratón Pérez, se le cumplió y la ternura fue total: “Lo hizo, te lo juro”

Las predicciones para el comienzo de la nueva estación.

Cómo afectará el arranque de la primavera a cada signo del zodíaco: las predicciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Por qué él en la casa y nosotros acá?”: la indignación de la familia de las víctimas con el conductor de la RAM
  • Matías Galarza, de los que más patadas reciben del Clausura: los jugadores de Talleres, Belgrano e Instituto en el ranking
  • La foto y el significado de la supuesta invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial