El hermoso caballo blanco se había alejado de la casa donde reside su dueño cuando cayó en un pozo accidentalmente. Alrededor del hueco, en medio del campo, había tablas, hierros de construcción y ladrillos de hormigón. Los bomberos de Los Ángeles fueron los encargados de rescatar a Misty con un helicóptero.
+ MIRÁ MÁS: El rescate de un cachorro atrapado
Conmovidos al ver sufrir al animal dentro de la zanja, los vecinos de la localidad estadounidense de Shadow Hills convocaron a personal del Departamento de Servicios para Animales de la ciudad para que lo liberen de su trampa ocasional. Pero las maniobras resultaron infructuosas.
"Hemos hablado de cavar una trinchera para dejar atrás al caballo, pero no le está yendo muy bien con la gente", declaró el oficial Armando Navarette. Pasadas las horas, el caballo comenzó a perder la calma, situación que obligó a desplegar un plan B de auxilio. Mirá cómo fue el espectacular rescate.
En ese momento, dejaron que los bomberos tomen control de la situación. Misty fue sedado, levantado por los aires y trasladado en una aeronave hasta un rancho cercano. Afortunadamente, no resultó herido y espera ser buscado por su propietario, quien se encuentra fuera del país.