En un hermoso cielo celeste que brillaba por el sol, apareció una extraña figura dibujada. Su forma se asemejaba a la de los genitales masculinos, pero nadie podía explicarlo. A través de las redes sociales las imágenes se viralizaron y el escándalo no tardó en llegar.
+ MIRÁ MÁS: La insólita disculpa de una compañía ferroviaria
Un piloto de la Armada de Estados Unidos, sobrevolaba en la ciudad de Okanogan, cuando en una de sus maniobras realizó una obra de arte polémica. Con el avión de la Estación Naval Aérea de la Isla de Whidbey dibujó un enorme pene.
Por supuesto que eso no pasó desapercibido para nadie. Desde la Armada emitieron un comunicado indignados por el hecho asegurando que "somete a su personal aéreo a los más altos estándares, y encuentran esto absolutamente inaceptable, sin ningún valor como entrenamiento y el equipo será amonestado”.
+ MIRÁ MÁS: Increíble hallazgo: una tortuga cocodrilo en estado salvaje
Los responsables pidieron disculpas inmediatamente a sus superiores, luego de que varias agencias de noticias se hicieran eco del hecho. Además, trascendió que una mamá que vio el dibujo en el cielo se sintió incómoda cuando tuvo que explicarles a sus hijos qué era eso.