Una investigación de la Universidad de Sunshine Coast dio a conocer cómo será el cuerpo humano en el año 3000. El resultado fue arrojado en base a un prototipo 3D mediante el cual publicaron imágenes para ejemplificar y los resultados son preocupantes.
+ MIRÁ MÁS: Salvó de milagro a una niña que caía desde un segundo piso
En base al estudio, los científicos dieron con un extraño fenómeno llamado protuberancia occipital externa, que se sitúa en la base del cráneo y se da al bajar la vista para observar la pantalla del celular.
Ante los resultados de esa investigación fue que TollFreeForwarding.com volcó en imágenes una representación de lo que será el cuerpo humano en el futuro si el uso de la tecnología continúa como en la actualidad.
+ MIRÁ MÁS: ¿Sos feliz en tu trabajo? El video que inspira a millones
Así fue que crearon a “Mindy”, un ser humano del año 3000 que se observa encorvada, con un cráneo más “espeso” y las manos como garras. Al estar en mala posición por el uso diario de dispositivos, se generan alteraciones en la columna cervical que derivan en una situación de inestabilidad y rigidez en algunas zonas de la espalda.
Lo más extraño que arroja el resultado quizás sea un segundo párpado como consecuencia de la prevención a la exposición de la luz. También se describe el codo recto y un cerebro más pequeño ante la falta de creatividad, que deriva en sedentarismo que a su vez no ayuda al desarrollo muscular del cuerpo.