• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

EuroDisney le prohibió a un niño ser “Princesa por un día”

La mamá quiso regalarle una sorpresa a su hijo, que es un apasionado por la princesa Elsa. Sin embargo, el parque de diversiones le negó la entrada.

04 de septiembre 2017, 17:26hs
Noah disfrutando de ser la princesa Elsa.
Noah disfrutando de ser la princesa Elsa.
Seguinos en Google

Muchos niños y niñas pueden pasar horas mirando películas de Disney. Incluso son capaces de ver nuevamente la misma ciento de veces y nunca se casan. Muchas veces se sienten atraídos por algún personaje, al que buscan imitar y parecerse en lo más posible a él.

 + MIRÁ MÁS: Google reveló cuáles son las consultas más solicitadas sobre tutoriales

Como el caso de Noah, un niño británico de tres años, que es un apasionado de la princesa Elsa, protagonista de la película Frozen. A toda hora lleva puesto el vestido celeste y ni siquiera se lo saca para dormir.

Al ver el cariño que le tenía a Elsa, su mamá decidió darle una sorpresa al pequeño poco antes de Navidad. Por eso lo llevó al parque de diversiones Disneyland de París para que participara de la actividad “Princesa por un día” porque “sabía que nada le gustaría más que llevar un vestido bonito, maquillarse como mamá y ser fotografiado como una de sus queridas princesas de Disney”, reveló la mujer al diario Le Parisien.

EuroDisney le prohibió a un niño ser “Princesa por un día”
EuroDisney le prohibió a un niño ser “Princesa por un día”

Sin embargo, el sueño se frustró porque un empleado de EuroDisney le prohibió la entrada cuando la mujer mandó un mail para hacer la reserva. Se excusó diciendo que el juego no estaba disponible para niños. 

El mensaje se volvió viral luego de que la madre de Noah publicara un post en las redes sociales, indignada por la respuesta: “¿No se le permite experimentar las mismas experiencias que las niñas al parque simplemente porque él es “un niño”?”.

 + MIRÁ MÁS: Se develó el misterio de los "perros zombies"

Al parecer, la publicación se hizo eco en el parque y un portavoz salió a pedir disculpas: “La experiencia está abierta a todos los niños de entre 3 y 12 años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta”. 

EuroDisney le prohibió a un niño ser “Princesa por un día”
EuroDisney le prohibió a un niño ser “Princesa por un día”

Leé también

Sólo hace falta una buena conexión de Internet para vencer la ignorancia.

Google reveló cuáles son las consultas más solicitadas sobre tutoriales

Coyotes infectados con sarna.

Se develó el misterio de los "perros zombies"

Temas de la nota

NoahParisFranciaparque de diversionesProhibiciónDisculpasNiñasniñosredes socialesTrajedisfrazSorpresaNavidadsueñoPersonaje

Más notas sobre Tendencias

La joven compartió el chat en X y se volvió viral.

“Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock

WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar

WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar

Un museo fascinante en Córdoba

Un museo fascinante en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows
  • “Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock
  • ¿Clasificación en puerta? Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde con Austria en el Mundial
  • Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial