Muchos niños y niñas pueden pasar horas mirando películas de Disney. Incluso son capaces de ver nuevamente la misma ciento de veces y nunca se casan. Muchas veces se sienten atraídos por algún personaje, al que buscan imitar y parecerse en lo más posible a él.
+ MIRÁ MÁS: Google reveló cuáles son las consultas más solicitadas sobre tutoriales
Como el caso de Noah, un niño británico de tres años, que es un apasionado de la princesa Elsa, protagonista de la película Frozen. A toda hora lleva puesto el vestido celeste y ni siquiera se lo saca para dormir.
Al ver el cariño que le tenía a Elsa, su mamá decidió darle una sorpresa al pequeño poco antes de Navidad. Por eso lo llevó al parque de diversiones Disneyland de París para que participara de la actividad “Princesa por un día” porque “sabía que nada le gustaría más que llevar un vestido bonito, maquillarse como mamá y ser fotografiado como una de sus queridas princesas de Disney”, reveló la mujer al diario Le Parisien.
Sin embargo, el sueño se frustró porque un empleado de EuroDisney le prohibió la entrada cuando la mujer mandó un mail para hacer la reserva. Se excusó diciendo que el juego no estaba disponible para niños.
El mensaje se volvió viral luego de que la madre de Noah publicara un post en las redes sociales, indignada por la respuesta: “¿No se le permite experimentar las mismas experiencias que las niñas al parque simplemente porque él es “un niño”?”.
+ MIRÁ MÁS: Se develó el misterio de los "perros zombies"
Al parecer, la publicación se hizo eco en el parque y un portavoz salió a pedir disculpas: “La experiencia está abierta a todos los niños de entre 3 y 12 años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta”.