Lo que tenía que ser un simple control de alcoholemia y una multa para un conductor, terminó con un policía herido por una salvaje agresión. Ocurrió el pasado viernes en la localidad de Getafe, España, pero trascendió en los últimos días.
+ MIRÁ MÁS: La mordió un tiburón y lo llevó colgando al hospital
Según la agencia de noticias Europa Press, el incidente ocurrió cuando la grúa estaba a punto de remolcar el auto del hombre alcoholizado. El agresor, que antes había intentado evitar el control, forcejeó con uno de los agentes y le mordió el dedo meñique de la mano izquierda, arrancándole un pedazo de piel.
La foto muestra cómo le quedó el dedo luego de que le extirpara la yema con los dientes. Otras versiones aseguraban que le había arrancado una falange completa. El policía fue trasladado al Hospital de Getafe, mientras que el atacante fue arrestado y luego liberado con cargos.
+ MIRÁ MÁS: Debieron sacarle su serpiente de la oreja
El portavoz del Partido Popular de Getafe, Juan Soler, manifestó que la Policía Local esa ciudad "es de las mejores de toda España y estas salvajadas contra los agentes no deben quedar impunes".