• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia en Alta Gracia
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Su ex esposo logró una orden para que desaloje la casa y ella la demolió

La justicia le ordenó desalojar la propiedad ya que el terreno pertenece a su exsuegro. La mujer la tiró abajo y se defendió de las críticas.

26 de septiembre 2023, 17:53hs
Controversia en Perú.
Controversia en Perú.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer decidió demoler su casa de tres pisos luego de que la Justicia ordenara su desalojo por pedido de su ex esposo. El hecho se dio en la ciudad de Chancay, en Perú, y generó controversia en las redes sociales.

Medios locales indicaron que el terreno pertenece al ex suegro de la protagonista de la historia. Yumiko Ramírez dijo que el padre de su ex le pidió el terreno, pero no la construcción, por lo que no dudó en derrumbarla, ya que todo salió de su bolsillo.

"Quiere que le entregue el terreno, pero no la edificación porque eso yo lo he hecho, a mí me ha costado, me he privado de muchas cosas para tenerla", se defendió las mujeres ante los cuestionamientos. 

🚨#Viral : En Chancay una madre de 4 niños, decidió demoler casa de 3 pisos, tras la ruptura amorosa con el padre de sus hijos, ya que el suegro via legal decidió desalojarla, ella construyó la casa en terrenos de sus suegros. pic.twitter.com/q4cqz5acNv

— Elvis Gonzales (@Elviz72113123) September 24, 2023

Además, apuntó contra quien fue su marido: "El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”.

La separación fue el punto de partida, pero inmediatamente después comenzó una batalla judicial contra su ex suegro, dueño del terreno donde ella vivía con sus hijos. 

+ MIRÁ MÁS: La profesión que es ejercida por una única persona en toda Argentina

El hombre reclamó la propiedad y el Poder Judicial le terminó dando la razón, ya que dictaminó el desalojo de la casa. Esto puso en una situación desesperada a Ramírez, que tomó la drástica decisión de demoler la vivienda. 

La casa empezó se empezó a destruir el pasado 22 de septiembre y el tema mantiene alerta a todos los habitantes de Chancay. Pese a las trabas, la mujer avisó en diálogo con medios de comunicación: "Sólo pido disculpas a mis hijos por darle de familia a esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos”.

Leé también

Su red neuronal actúa como un “cerebro” y es una de las claves en su funcionamiento.

El último video de Optimus, el robot que impulsa Elon Musk para trabajos peligrosos

Más de 250 mil personas se sorprendieron con el programa.

No quería estudiar y usó inteligencia artificial para que Messi le leyera los apuntes

Lo más leído

1

Video: el DeLorean de Volver al Futuro apareció en pleno centro de Córdoba

Temas de la nota

DemolicióncasaPerúviral

Más notas sobre Tendencias

El auto de Volver al Futuro fue visto en las calles de Córdoba. Imagen ilustrativa.

Video: el DeLorean de Volver al Futuro apareció en pleno centro de Córdoba

Así se farmea aura en el Patio Olmos

Así se farmea aura en el Patio Olmos

¿Qué significa farmear aura?

¿Qué significa farmear aura?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos
  • Brutal video: feroz ataque a un chofer que fue apuñalado mientras manejaba y terminó chocando
  • Talleres lo ganaba pero Rosario Central se lo empató y terminó sufriendo: 2 a 2 en el Kempes
  • Escándalo por abusos de menores: los antecedentes de los asesores de Ramón “Cañito” Flores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial