La Cámara de Diputados de México vivió un martes bastante particular cuando ufólogos y expertos exhibieron por primera vez los cuerpos de dos supuestos extraterrestres.
El responsable de presentarlos fue Jaime Maussan, que llevó al recinto los cuerpos de “seres no humanos” momificados. El objetivo es avanzar en lo que sería una legislación sobre los ovnis no identificados en México.
El ufólogo y periodista aseguró que los cuerpos tendrían más de mil años de acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Ambos cuerpos momificados habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Los expertos determinaron, a través de un análisis de carbono 14, que se mantuvieron sepultados dentro de una diatomea, un tipo de alga que permite la preservación.
+ MIRÁ MÁS: Video: mostró un extraño plato a la parrilla y asombró a todo el mundo
De esta manera, Maussan explicó que no se tratan de cuerpos que cayeron en la Tierra sino que estaban sepultados. “No son momias, son cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, dijo frente a los legisladores.
Para el ufólogo hay evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre. "Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”, señaló.
"Son seres que no son parte de nuestra evolución terrestre y que, después de desaparecer, no hay una evolución posterior”, agregó Maussan, quien antes de su discurso realizó un juramento para garantizar que todos los dichos sean veraces.