• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Exhibieron los cuerpos de supuestos extraterrestres en el Congreso de México

Es la primera vez que el país encabeza una audiencia pública de este tipo. "Estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad", afirmó el ufólogo responsable.

13 de septiembre 2023, 15:40hs
Peculiar sesión de diputados en México.
Peculiar sesión de diputados en México.
Seguinos en Google

La Cámara de Diputados de México vivió un martes bastante particular cuando ufólogos y expertos exhibieron por primera vez los cuerpos de dos supuestos extraterrestres.

El responsable de presentarlos fue Jaime Maussan, que llevó al recinto los cuerpos de “seres no humanos” momificados. El objetivo es avanzar en lo que sería una legislación sobre los ovnis no identificados en México.

Exhibieron los cuerpos de supuestos extraterrestres en el Congreso de México
Exhibieron los cuerpos de supuestos extraterrestres en el Congreso de México

El ufólogo y periodista aseguró que los cuerpos tendrían más de mil años de acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Ambos cuerpos momificados habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Los expertos determinaron, a través de un análisis de carbono 14, que se mantuvieron sepultados dentro de una diatomea, un tipo de alga que permite la preservación. 

+ MIRÁ MÁS: Video: mostró un extraño plato a la parrilla y asombró a todo el mundo

De esta manera, Maussan explicó que no se tratan de cuerpos que cayeron en la Tierra sino que estaban sepultados. “No son momias, son cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, dijo frente a los legisladores.

Exhibieron los cuerpos de supuestos extraterrestres en el Congreso de México
Exhibieron los cuerpos de supuestos extraterrestres en el Congreso de México

Para el ufólogo hay evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre. "Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”, señaló.

"Son seres que no son parte de nuestra evolución terrestre y que, después de desaparecer, no hay una evolución posterior”, agregó Maussan, quien antes de su discurso realizó un juramento para garantizar que todos los dichos sean veraces.

Leé también

No puede devolverle el depósito al inquilino porque está con tres cumpleaños.

Alquileres: le pidió al dueño el dinero del depósito y la respuesta lo indignó

El niño y su papá tiktoker.

Un nene de 5 años usó Alexa y compró insólitos productos

Lo más leído

1

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

2

Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno

Temas de la nota

ExtraterrestresCongresoMéxico

Más notas sobre Tendencias

Extraña aparición de gusanos alargados en la costa argentina.

Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno

Olmeda de la Cuesta

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Transfirió más de $1 millón por el álbum del Mundial y figuritas y era una estafa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto
  • La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”
  • “Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino
  • Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial