• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Fernet, parlante JBL y hasta atún: la tremenda caja navideña que recibió una pasante

Priscila es de Catamarca pero vive en Córdoba por sus estudios. Es pasante en una empresa que fabrica camiones y recibió un gran presente. Las fotos y los comentarios.

14 de diciembre 2023, 17:06hs
caja navideña cordoba iveco.
La caja navideña que recibió la joven catamarqueña.
Seguinos en Google

Llegó diciembre y las vibras de Fin de Año se sienten. Muchas personas aguardan esta época para las juntadas y despedidas, pero también hay quienes esperan las típicas cajas navideñas. 

Priscila Aybar, una usuaria de X que se llevó una gran sorpresa al recibir el presente de la empresa para la que trabaja. “Dios amo mi trabajo”, escribió junto a un corazón y las fotos de la imponente caja que incluía productos de primeras marcas y hasta ¡un parlante JBL!

Entienden que me dieron un parlante JBL en la caja navideña

Dios amo mi trabajo!!!!!💙 pic.twitter.com/AEU0RrhPj3

— Priscila (@AybarPris) December 13, 2023

La joven es catamarqueña pero vive en Córdoba hace varios años, a donde se mudó para estudiar Ingeniería Industrial. Eso la llevó a obtener una pasantía en la firma de camiones Iveco para el mantenimiento de máquinas. 

+ MIRA MÁS: El árbol de Navidad ya brilla en el Parque Sarmiento de Córdoba

“Ayer recibimos la caja”, contó a ElDoce.tv y confesó: “Al abrirla no podía creer”. “Había recibido otras cajas pero no se comparan para nada”, aseguró y reiteró que “nunca” vio una caja “tan imponente”. 

Además del parlante, que cuesta casi 30 mil pesos en internet, Priscila recibió vinos, latas de cerveza, gaseosas y fernet. También pan dulce, budines, turrones, chocolates y hasta un paquete de cubiertos marca Tramontina. 

Fernet y parlante: la tremenda caja navidea que recibi una joven y se volvi viral
Fernet y parlante: la tremenda caja navidea que recibi una joven y se volvi viral

Aybar se llevó una gran sorpresa por todo lo que incluía debido a que es la primera vez que pasa unas Fiestas trabajando en la empresa. Sin dudar, sacó las fotos y las compartió pero jamás creyó que tendrían tanto alcance. “Todo el mundo empezó a reaccionar, fue muy loco”, comentó entre risas y reveló que sus compañeros le decían “sos famosa”. 

Ante la viralización del tuit, los comentarios no tardaron en llegar. "Todos hablando del parlante y yo envidiando la lata de atún", "Y a mi mamá le vino un pan dulce de frutas, sin frutas" y "A mi me dieron un pan dulce y una sidra nomás", fueron algunas de las respuestas con más me gusta.

Fernet y parlante: la tremenda caja navidea que recibi una joven y se volvi viral
Fernet y parlante: la tremenda caja navidea que recibi una joven y se volvi viral
Fernet y parlante: la tremenda caja navidea que recibi una joven y se volvi viral
Fernet y parlante: la tremenda caja navidea que recibi una joven y se volvi viral

Ante la viralización del tuit, desde las redes de Iveco le dejaron un mensaje a Priscila. "Nosotros amamos a nuestro equipo #IVECO. ¡Se merecen esto y más!", expresaron junto a emojis de corazón. 

Nosotros amamos a nuestro equipo #IVECO. ¡Se merecen esto y más! ❤️🙌🏻 https://t.co/GdTlrh4VtH

— Iveco Argentina (@ivecoargentina) December 14, 2023

Leé también

El adolescente tenía 15 años y estaba durmiendo al momento del incendio.

Se recalentaron las luces navideñas y se incendió una casa: murió un adolescente

Lo más leído

1

Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

2

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

3

Jugaba al truco online, el rival le dijo que la conocía por un video y quedó tiesa: el chat viral

4

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

5

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

Temas de la nota

Navidadredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Una madre se volvió viral por una gran confusión.

Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”

La tuitera que se volvió viral.

Jugaba al truco online, el rival le dijo que la conocía por un video y quedó tiesa: el chat viral

Flores de hortensia en Córdoba.

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”
  • Alerta en Córdoba: prohibieron una marca de miel y juguitos congelados por graves irregularidades
  • Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia
  • Allanaron la casa de una mujer en Villa Dolores por distribución de pornografía infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial