• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

El ganador del huevo de Pascua es...

Gracias a miles que participaron del concurso. Hay una familia cordobesa que, este fin de semana, disfrutará de tres kilos y medio de chocolate.¡Felices Pascuas!

21 de marzo 2016, 10:03hs
¡Cuánto sabor para compartir! ¡Felices Pascuas!
¡Cuánto sabor para compartir! ¡Felices Pascuas!
Seguinos en Google

Nos adelantamos al domingo de Pascua y te regalamos un sabroso huevo para disfrutar en familia. Aunque fue un regalo de Hispania, en ElDoce.tv decidimos compartirlo con ustedes.  

Y el ganador es:

  • NORA REYES - DNI: 086. Su mensaje dejado en ElDoce.tv fue: "Tengo 7 nietos y 1 bis nieta en camino, la situacion no nos permite comprar, seria una alegria compartirlo , FELICES PASCUAS". 

Para retirar su huevo, tiene que acercarse hasta la guardia de El Doce: avenida Fernando Fader 3469, entre las 9 y las 18, de lunes a viernes. 

El ganador del huevo de Pascua es...
El ganador del huevo de Pascua es...

¿Qué se festeja en Pascua? Es una celebración cristiana en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús, al tercer día después de haber sido crucificado. La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. A la Semana Santa a su vez, le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.

El ganador del huevo de Pascua es...
El ganador del huevo de Pascua es...

Lo más leído

1

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Temas de la nota

Semana SantaHuevoChocolateconcursoregalo

Más notas sobre Tendencias

Extraña aparición de gusanos alargados en la costa argentina.

Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno

Olmeda de la Cuesta

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Transfirió más de $1 millón por el álbum del Mundial y figuritas y era una estafa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el equilibrio mientras escalaba un volcán, cayó 600 metros y murió
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile
  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial