Las separaciones suelen ser momentos de muchas emociones al mismo tiempo y un punto de inflexión en la vida de las personas. Más allá de eso, no todas las personas reaccionan de igual manera, y una imagen fue un claro reflejo de eso.
Un hombre se separó de su pareja y salió a festejar a la calle. Su historia se hizo conocida porque la foto de su auto con la inscripción “Ya firmé el divorcio” en la ventanilla trasera se hizo viral en redes.
El bizarro momento llamó la atención de todos los vecinos de la ciudad de Cartago, en Costa Rica. “Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió’”, reveló Pablo Campos en diálogo con el medio local Crhoy.com.
Se supo que el hombre fue en su auto a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y luego al cementerio en donde está enterrada su madre. “Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande", admitió tras la viralización de la foto.
+ MIRÁ MÁS: Compró un televisor para el Mundial, la familia le reclamó y su respuesta hizo llorar a todos
Y agregó sobre el proceso de separación: "Llevó más de tres años y medio. Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansador”.
Mientras recorría la ciudad con los globos y el mensaje anunciando su divorcio, Campos señaló que decenas de conductores le tocaban bocina y bajaban las ventanas de sus autos para felicitarlo.
La foto del auto pintado, como si fuera a casarse, causó una gran repercusión en las redes sociales. Algunos usuarios lo criticaron, mientras que otros apoyaron su reacción poco común.