Una historia de amor que emociona a millones de usuarios en las redes sociales. Un hecho atroz y un final feliz impensado. Melissa Dohme (25) sufrió violencia de género por parte de su exnovio, quien la atacó y apuñaló 32 veces en 2012.
Tenía tan sólo 20 años cuando fue protagonista de esa escena de terror. Era estudiante universitaria y trabajaba en la recepción de un hospital. Pero su expareja cambió su comportamiento de manera repentina. Aquella noche que fue a su casa, nunca imaginó que iba a terminar de la peor manera: él la esperaba con una navaja.
Ambulancias y hasta un helicóptero formaron parte del operativo para salvarle la vida a Melissa. Allí apareció su superhéroe: Cameron Hill (42), paramédico y bombero, uno de los hombres que ayudó a trasladar el cuerpo ensangrentado.
Después de superar ese momento, comenzó a luchar contra la violencia de género. Hasta que un día se reencontró con Cameron, quien la invitó a cenar. Luego de varias citas, ella volvió a enamorarse. En 2015, frente a miles de personas en pleno partido de béisbol, le propuso casamiento. “Su fuerza fue increíble. Fue lo primero que me hizo enamorarme de ella”, aseguró Hill.