• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceTendencias

Fotografiaron a un "jockey fantasma" en un cementerio

Investigadores al centenario y temido lugar en plena noche y dispararon más de 300 fotos. Al repasarlas una por una, apareció una imagen escalofriante. ¡Mirá!

17 de diciembre 2015, 22:58hs
En penumbras. En este lugar fotografiaron al supuesto fantasma del jockey.
En penumbras. En este lugar fotografiaron al supuesto fantasma del jockey.
Seguinos en Google

El cementerio de St. Bartholomew, ubicado en el oeste de Sydney, tiene una larga historia de misterios y cuestiones paranormales. Por eso, un equipo de investigadores australiano venció el miedo y decidió afrontar la oscuridad de la noche en el lugar.

Las lápidas se ubican detrás de una iglesia levantada en 1841, pero que fue destruida por un incendio en 1989. Desde ahí, se tejieron mil historias de presencias extrañas y pasó a estar "encantada" para muchos lugareños. De acuerdo al testimonio de los especialistas, escucharon ruidos cuando pasaron al lado de varias tumbas y decidieron tomar 300 fotos. La sorpresa al repasar una por una fue mayúscula y apareció recién en la número 209.

Fotografiaron a un "jockey fantasma" en un cementerio
Fotografiaron a un "jockey fantasma" en un cementerio

Kelly Ryan, jefe del grupo, afirmó que "se trata de un hombre, tiene brazos y piernas y parece venir caminando hacia nosotros”. “No estamos diciendo que específicamente capturamos el espíritu de un ser humano, pero claramente se trata de alguna ‘anomalía’”, sentenció.

Analizando los archivos del cementerio, concluyeron que podría ser el espíritu de un jockey que apareció varias veces en la zona. Thomas James Willis, nacido en 1834 en Inglaterra, sería el hombre en cuestión.

Lo más leído

1

El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Temas de la nota

fantasmaCementerioApariciónfotosTumbas

Más notas sobre Tendencias

La misión Artemis II de la NASA avanza hacia la Luna.

EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra

El frasco de Nutella apareció flotando.

Sorprendente video: el popular dulce que apareció en plena misión de Artemis II y se volvió viral

La joven mostró el chat con su ex y se volvió viral.

Se separaron hace un año, su ex le hizo un impensado pedido “por el Mundial” y la dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial