Pasar al contenido principal
Curioso
disfraz

Fue a clases disfrazado de Garfield y la profesora “lo aprobó de por vida”

El rector de la universidad pidió investigar el particular y polémico hecho.

Por: El Doce
Viernes 08 de Febrero de 2019
Garfield

Un estudiante de la Universidad Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales (Rusia), acudió a clases disfrazado del popular gato Garfield. Una vez allí, la profesora, que resultó ser amante de los gatos, comenzó a acariciar y abrazar al “enorme felino”.

+ MIRÁ MÁS: Cumple 105 años y lo festejará con todo el pueblo

Automáticamente la reacción causó risas entre los alumnos presentes. En el video se puede ver como la profesora dialoga con el alumno dentro del disfraz, pero lo que más llamó la atención fue el momento en el que le dice a su alumno que estaba “aprobado de por vida”.

El video fue subido en mayo del año pasado a la red social rusa VK, pero recién esta semana se hizo viral alrededor de Rusia y todo el mundo. De hecho el nivel de viralización fue tal, que el rector interino del centro educativo solicitó investigar el suceso porque es algo insólito.

+ MIRÁ MÁS: El emocionante mensaje de un sobreviviente del Holocausto

Al parecer esta fue la idea más original de todas para caerle bien a la profesora. Todo indica que los alumnos conocen el gusto de la docente por los gatos y, en busca de buenas notas en sus exámenes, llevaban diversos accesorios o ropa con estampados de gatos con el fin de subir sus calificaciones.

+ VIDEO: Un alumno fue a clases disfrazado de Garfield

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios