EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Fue al Mundial y ahora vende arena de Qatar: "Pudo haberla pisado Messi"

El hombre se volvió viral en las redes sociales por la noticia. Contó que juntó cerca de 3 kilos de arena de las playas de Doha.

28 de marzo 2023, 13:38hs
Estuvo en la Copa del Mundo y trajo arena de las playas de Doha.

Un periodista argentino que estuvo hace tres meses en el Mundial de fútbol se volvió tendencia en las últimas horas por una increíble decisión. Puso a la venta arena que trajo al país desde las playas de Doha, la capital de Qatar.

Se trata de un hombre oriundo de Santa Fe llamado Jorge Batagliotti, quien no dudó en revelar cómo sacó la arena y de qué manera logró ingresarla a la Argentina pese a los controles en los aeropuertos. 

Fue al Mundial y ahora vende arena de Qatar: "Pudo haberla pisado Messi"

"Primero pensé en traerme la arena como recuerdo. Junté dos bolsas de arena en la playa, junté como tres kilos porque un imán para la heladera salía como mil pesos”, relató el comunicador. Agregó que la arena fue recogia desde el 16 de noviembre, ya que llegó a la Copa del Mundo una semana antes del inicio. 

En un primer momento pensó que no sería sencillo entrar al país, por lo que analizó la idea de tirar la arena antes de subirse al avión. Al final no lo hizo y ahora la ofrece a quienes deseen comprar su recuerdo del Mundial de Qatar.

+ MIRÁ MÁS: Uno por uno, cómo afecta a cada signo la alineación de planetas de marzo

"El encargado de control de seguridad me dijo: '¿Y esto qué es?'. No sé si me entendió o le pareció que era poca cantidad, pero me lo dejó pasar", dijo Batagliotti en diálogo con Radio 2 de Santa Fe. 

El periodista lanzó el anuncio en Twitter, en el que vende las botellas de medio litro con arena de Doha a 10 mil pesos. "Pudo haberla pisado Messi o Scaloni", escribió junto a la imagen en su casa. 

Por último, ante la duda de que la arena efectivamente sea del país organizador de la Copa, aclaró: "Podría ser chanta e ir a la laguna Setubal a buscarla, pero esta es de Qatar, de verdad".

Leé también

Aprobó el examen de conducir tras 960 intentos: cuánto gastó y el regalo que recibió

Meteorólogo invocó a Dios mientras anunciaba en vivo la llegada de un tornado

Temas de la nota

arenaMundial Qatar 2022ventaredes socialesviralsanta fe

Más notas sobre Tendencias

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

Aurora austral en la Argentina: cuándo y en qué provincias se podrá ver

Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Niño ni Niña: qué condiciones del tiempo se esperan para el invierno en Córdoba
  • El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos
  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial