• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un hombre que escapaba de la policía quedó atascado en un pantano

La insólita fuga se produjo en Florida, luego de que el presunto delincuente huyera en su auto y luego a pie.

21 de abril 2018, 21:09hs
Los efectivos debieron ayudarlo a salir del pantano.
Los efectivos debieron ayudarlo a salir del pantano.

La naturaleza le dio una mano a los policías en Estados Unidos. Un hombre que intentó escapar metiéndose en un bosque terminó siendo atrapado por un pantano. Ocurrió el martes en el condado de Pasco, Florida. 

Todo comenzó cuando el sujeto pasó conduciendo a gran velocidad por la ruta 41, lo que llamó la atención de los efectivos. El coche, además, era buscado porque estaba relacionado con otro caso judicial. Comenzó la persecución. 

+ MIRÁ MÁS: Escapaban de la policía, se escondieron en una comisaría

Luego de unos segundos, el presunto delincuente frenó el vehículo, bajó y se metió corriendo entre unos matorrales al costado de la ruta. Los efectivos continuaron con la cacería a pie y descubrieron el insólito desenlace: un pantano había hecho todo por ellos. 

Y se lo había tragado casi por completo. El hombre quedó solo con su cabeza descubierta y los policías tardaron varios minutos en ayudarlo a salir, mientras el perro que utilizaron para la búsqueda le lamía la cara.

Uno de los uniformados llevaba una cámara sujetada a su pecho y grabó la insólita escena. La propia Policía de Pasco publicó la filmación en su cuenta de Facebook. VIDEO:

Video Placeholder

Leé también

Así se fugaban los delincuentes de una de las celdas.

Fuga registrada: once presos se escaparon de la cárcel

Zachary Kingsbury escapó nadando hasta que se acercó un enorme tiburón.

Escapó de un control policial pero lo atrapó un tiburón

Temas de la nota

Persecución

Más notas sobre Tendencias

La nueva función de realidad aumentada.

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

La agresión se produjo dentro de una unidad de la empresa Coniferal.

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial