La naturaleza le dio una mano a los policías en Estados Unidos. Un hombre que intentó escapar metiéndose en un bosque terminó siendo atrapado por un pantano. Ocurrió el martes en el condado de Pasco, Florida.
Todo comenzó cuando el sujeto pasó conduciendo a gran velocidad por la ruta 41, lo que llamó la atención de los efectivos. El coche, además, era buscado porque estaba relacionado con otro caso judicial. Comenzó la persecución.
+ MIRÁ MÁS:
Luego de unos segundos, el presunto delincuente frenó el vehículo, bajó y se metió corriendo entre unos matorrales al costado de la ruta. Los efectivos continuaron con la cacería a pie y descubrieron el insólito desenlace: un pantano había hecho todo por ellos.
Y se lo había tragado casi por completo. El hombre quedó solo con su cabeza descubierta y los policías tardaron varios minutos en ayudarlo a salir, mientras el perro que utilizaron para la búsqueda le lamía la cara.
Uno de los uniformados llevaba una cámara sujetada a su pecho y grabó la insólita escena. La propia Policía de Pasco publicó la filmación en su cuenta de Facebook. VIDEO: