¿Es el hombre más discreto del mundo? Es el hombre más discreto del mundo. Hace diez años jugó en la lotería de California (Estados Unidos) y ganó más de 55 millones de dólares. Pero recién ahora decidió contarlo a través de una carta.
El principal miedo del afortunado era que su hermana, muy religiosa, le pidiera el dinero para donarlo a la Iglesia. Él, ni lerdo ni perezoso, optó por mantenerse en silencio y ocultárselo a toda su familia.
+ MIRÁ MÁS: Una jubilada evitó caer en el cuento del tío y hasta engañó a los estafadores
Para mantener el secreto, debió hacer una vida sin derroches y ser perfil bajo para que nadie sospechara. Según detalló, compró una camioneta y una casa nueva, pero mintió asegurando que estaba alquilando.
"No gasto mucho. No tengo hijos y ambos padres fallecieron. No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años", confesó.
Sobre el vínculo roto con su hermana, contó que eligió no hablarle más porque durante mucho tiempo les hizo "cosas horribles" a sus padres. Ese fue el motivo por el cual la eliminaron del testamento.
Por lo pronto, haber revelado que es millonario no le preocupa, ya que sigue haciendo una vida algo austera, quizás sin terminar de comprender la fortuna que aún tiene guardada.