• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Ganó más de un millón de pesos en el Loto: nunca fue a cobrarlo y perdió el premio

El boleto ganador fue jugado en una agencia del centro de Puerto Madryn. Este lunes venció el plazo para reclamar el premio.

29 de enero 2019, 00:14hs
El agenciero hizo todo lo posible por localizar al ganador, pero no tuvo suerte.
El agenciero hizo todo lo posible por localizar al ganador, pero no tuvo suerte.

Compró el boleto de 40 pesos para jugar a todas las modalidades del Loto en el sorteo del 30 de diciembre de 2018. El número resultó ganador en el “Sale o sale” y el premio era de más de un millón de pesos: nadie fue a cobrarlo.

El agenciero del local ubicado en el centro de Puerto Madryn, provincia de Chubut, especula con que el ganador fue un turista o algún jugador ocasional que luego olvidó controlar el resultado del sorteo. “Se vencieron los plazos para cobrar”, explicó Pedro Iriarte, el responsable de la agencia.

+ MIRÁ MÁS: Se les inundó la casa por la fuerte lluvia y jugaron a ser peces

“Fue el o la única que acertó a seis números”, agregó además. Los números favorecidos fueron 6, 8, 17, 20, 24, y 12. En el “Sale o sale” siempre hay ganadores pero, en esta ocasión, solo un boleto había acertado a todas las cifras y por lo tanto se llevaba el premio completo.

El monto que se perdió fue de 1.188.029,96 pesos, que volverán al pozo. “Lamentablemente la apuesta se perdió. Lo primero que hicimos fue ver si estaba entre nuestros clientes habituales. Teníamos la esperanza de que alguien aparezca, pero no hemos tenido respuesta”, concluyó Iriarte. Al caducar el premio, el agenciero también perdió el dinero que a él le correspondía por haber vendido el billete ganador.

Leé también

Afortunadamente, Juan, ya consiguió un nuevo hogar.

Una familia adoptó un perro y lo devolvió por un insólito motivo

Hormigas negras, salvadoras inesperadas.

Hormigas salvan a una adolescente de 16 años de ser violada

Temas de la nota

sorteoGanadorPremioPuerto Madryn

Más notas sobre Tendencias

El desopilante chat en el que se descubrió el engaño.

Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”

Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita

Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita

“Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada

“Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial