Compró el boleto de 40 pesos para jugar a todas las modalidades del Loto en el sorteo del 30 de diciembre de 2018. El número resultó ganador en el “Sale o sale” y el premio era de más de un millón de pesos: nadie fue a cobrarlo.
El agenciero del local ubicado en el centro de Puerto Madryn, provincia de Chubut, especula con que el ganador fue un turista o algún jugador ocasional que luego olvidó controlar el resultado del sorteo. “Se vencieron los plazos para cobrar”, explicó Pedro Iriarte, el responsable de la agencia.
+ MIRÁ MÁS: Se les inundó la casa por la fuerte lluvia y jugaron a ser peces
“Fue el o la única que acertó a seis números”, agregó además. Los números favorecidos fueron 6, 8, 17, 20, 24, y 12. En el “Sale o sale” siempre hay ganadores pero, en esta ocasión, solo un boleto había acertado a todas las cifras y por lo tanto se llevaba el premio completo.
El monto que se perdió fue de 1.188.029,96 pesos, que volverán al pozo. “Lamentablemente la apuesta se perdió. Lo primero que hicimos fue ver si estaba entre nuestros clientes habituales. Teníamos la esperanza de que alguien aparezca, pero no hemos tenido respuesta”, concluyó Iriarte. Al caducar el premio, el agenciero también perdió el dinero que a él le correspondía por haber vendido el billete ganador.