• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceTendencias

Gastó 50 mil pesos para festejar su cumpleaños, no fue nadie y enfureció

La joven de Santa Fe contó lo que le sucedió en Twitter. Sus amigos prefirieron salir a un boliche pero no le avisaron: se enteró por redes sociales.

11 de agosto 2022, 12:18hs
Pilar terminó celebrando con su familia.
Pilar terminó celebrando con su familia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pilar Armijo es de Santa Fe y para celebrar sus 18 años decidió organizar una fiesta temática de color rosa. Sin embargo, se llevó una triste sorpresa: nadie fue a festejar con ella.

La joven, que cumple el 2 de agosto, contó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter junto con una serie de imágenes. “Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll o la c... de sus hermanas pedazos de f... Nunca más”, escribió enfurecida. 

+ El tuit de Pilar:

hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale wana o gull o la concha de sus hermanas pedazo de forros, nunca más

— Pi 🩷 (@Piliarmijo) August 5, 2022

“En total gasté 50 mil pesos”, aseguró la santafesina en diálogo con TN. Contó también que es niñera y que su sueldo “no es ni la mitad de eso”. “Me quedaron cosas pagas que no se usaron”, agregó.

“Somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”, se lamentó Pilar. Había comprado una torta en forma de corazón, empanadas teñidas de rosa y hasta copas con la cara de cada invitado.

+ MIRÁ MÁS: Contratan “dormidores profesionales” con sueldos de 78 mil dólares al año

Consultada por si sus amigos le habían dado una explicación, dijo: “Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó”. 

Pilar sostuvo que les había avisado del festejo con anticipación porque se mudó a un pueblo y los invitados debían trasladarse hasta allí. “La mayoría me dijo que no había problema y que iban a venir”, relató. 

+ Los preparativos de Pilar:

Gastó 50 mil pesos para festejar su cumpleaños, no fue nadie y enfureció
Gastó 50 mil pesos para festejar su cumpleaños, no fue nadie y enfureció

Sin embargo, un día antes del evento volvió a consultarle a sus amigos si asistirán y solo le respondieron seis, entre ellos su hermano mayor y su cuñada. “Algunos me dijeron que trabajaban y otros que era muy lejos”, detalló.

Finalmente Pilar le agradeció a su familia: “A pesar del dinero que perdí la pasé hermoso. Mi novio y mi mamá fueron los que más me ayudaron”.

Leé también

Madre e hija, dueñas de un emprendimiento que es furor. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Lava zapatillas a mano para cubrir los gastos de la cena de egresados

El viaje constituyó un nuevo récord en el mundo.

La hazaña del cordobés que recorrió en bicicleta la Ruta 40 en 30 días

Bautizaron la plaza en honor a su impulsor.

A sus 100 años, le cumplieron un sueño: fundaron una plaza en su honor

Temas de la nota

cumpleañossanta feInvitados

Más notas sobre Tendencias

Los usuarios podrán dejar mensajes preparados para que se envíen de 10 minutos a dos semanas más tarde.

WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo

El Climate Photo Award, una iniciativa que nace en Córdoba. Foto: Constanza Pramparo.

Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental

Las predicciones para cada signo en noviembre.

Signo por signo, las predicciones astrológicas para noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial