Una mujer de 33 años causó una gran repercusión en las redes sociales por su aspecto físico. Es que la australiana gastó una verdadera fortuna en cirugías para parecerse a una muñeca Barbie.
Tara Jayne McConachy se mostró públicamente y el resultado impactó a personas de todo el mundo. En las imágenes se pueden observar cambios radicales en sus labios, nariz, y el resto del cuerpo en general. En total, de acuerdo a lo que contó, ya gastó más de 200 mil dólares en operaciones estéticas.
La mujer se presenta en su Instagram como “La muñeca Barbie de edición limitada de Australia actualizada”. A partir de su transformación, tiene más de 200 mil seguidores en la red social, donde comparte diariamente fotos y videos de su controversial figura.
+ MIRÁ MÁS: Policías indios acusaron a las ratas de comerse más de 500 kilos de marihuana
“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, explicó en una entrevista con The Sun. La mayoría de sus seguidores la elogian por su apariencia, pero también hay quienes están en contra y se lo hacen saber.
Tara se mudó a las 20 años de Perth a Melbourne, Australia, para iniciar una nueva vida como enfermera. Con el paso de los años comenzó a gustarle industria del entretenimiento y en 2020 apareció Botched, un programa sobre errores de la cirugía plástica que se transmite por Canal E!
Desde entonces se volvió influencer y de a poco ganó protagonismo en las redes sociales. Según confesó, ya se hizo cinco operaciones de aumento de senos, seis trabajos de nariz, implantes de glúteos, carillas e innumerables inyecciones de botox y rellenos de labios.