Dos hechos marcaron tanto a Jennifer Pamplona para ser quien es hoy... O quien quiere ser. El primero: desde que era adolescente la criticaron por tener un cuerpo plano, sin curvas. El segundo: su novio adicto a las cirugías estéticas falleció hace dos años por una leucemia.
La joven brasilera de 24 años, oriunda de San Pablo, se sometió a su primera operación a los 17 años para aumentar su busto. Ahora tiene una idea fija en su mente: parecerse lo máximo posible a Kim Kardashian. Dice que no parará hasta que su cola sea más grande que la de la estrella estadounidense.
Acá, la comparación entre Jennifer y Kim.
La modelo y conductora de televisión pasó por el quirófano tantas veces que ya lleva gastados más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones. Jennifer se quitó grasa de su abdomen para ponérsela en su trasero. También le extrajeron algunas costillas.
“Me he propuesto a tener una cola más grande que la de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”, aseguró Pamplona en Daily Mail.