Un ladrón intentó meterse a un departamento de Rosario y estuvo a punto de robar, pero la aparición de un impensado personaje le frustró la misión de la forma más insolita.
El otro protagonista de la historia es "Rumi", un pequeño gato gris que se convirtió en el héroe inesperado. Gracias a sus maullidos, su dueña se despertó en plena madrugada y descubrió que estaban a punto de asaltarla.
+ MIRÁ MÁS: El oscuro presagio del viajero en el tiempo para febrero: “Triste...”
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en un edificio de las calles Sarmiento y San Martín, en el centro de la ciudad. De la nada, el felino tuvo una actitud sospechosa: se abalanzó sobre la cama de la mujer y empezó a maullar.
“Rumi se subió de golpe a la cama, asustado y alerta, mirando afuera de la habitación como si viera algo. Le hablé para que se calme y al ver que seguía así me levanté y prendí la luz del pasillo saliendo de la habitación para ver qué pasaba”, dijo la dueña del departamento en diálogo con SL24.
La mujer se levantó de la cama preocupada y segundos después vio que había una sombra atrás de la cortina del balcón. El delincuente había escalado hasta el tercer piso a través de las ventanas, indicaron fuentes policiales.
Apremiado por la situación, el ladrón quiso llevarse un celular que estaba sobre la mesada de la cocina, pero tampoco lo consiguió. Finalmente huyó a toda velocidad sin lograr su plan.