Los gatos tienen la característica de ser un animal muy independiente, por lo que muchas personas los prefieren a la hora de elegir una mascota. Responden a sus dueños, pero no necesitan la atención constante y pueden arreglárselas solos.
Pero este detalle no siempre es absoluto y puede haber excepciones. Eso mismo mostró una usuaria en redes sociales y la insólita historia se volvió viral en cuestión de minutos. La mujer se llevó una sorpresa en plena madrugada y contó todo en Twitter.
Según relató Josefina Agüero, oriunda de Cipolletti, Río Negro, su gato se metió en un balde de pintura y causó un desastre en la casa. "Cosas que solo me pasan a mí a las 4 de la mañana: el gato se metió en una lata de pintura", escribió primero.
La chica adjuntó varias fotos del gatito pintado de blanco, metido en la ducha y toda la ropa manchada. Describió que al balde lo habían dejado destapado los trabajadores del complejo donde vive.
+ MIRÁ MÁS: Del taller a pantalla: El Angelito, el abuelo youtuber que conquista con su ingenio
Josefina tuvo que bañar a su gato Churrasco antes de llevarlo a la veterinaria para atenderlo. Para ese entonces, el felino había dejado sus huellas blancas por todo el departamento.
La "travesura" de Churrasco al final costó 22 mil pesos de veterinaria. Además, la rionegrina terminó con sangre en su pierna a causa de los arañazos que le propinó el gato cuando lo metió en la ducha.
"La curiosidad casi mató al gato. En ese tacho se cayó, los pintores del complejo lo dejaron destapado. Churrasco recién sale de internación y está bien, le voy a cambiar el nombre a Picasso", cerró la historia con humor. La publicación juntó más de 162 mil me gusta y casi mil comentarios.