• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Google Maps ayudó a resolver un misterio OVNI

Mientras los ufólogos se entusiasmaron con la teoría del aterrizaje forzoso de una nave espacial, para un geógrafo se trató del desplazamiento de un trozo de hielo.

06 de marzo 2018, 13:25hs
El bloque de hielo se desprendió de un glaciar.
El bloque de hielo se desprendió de un glaciar.

El doctor Richard Waller, profesor de geografía física en la Universidad de Keele, terminó con la polémica, muy comentada en las redes sociales en los últimos días. “El fenómeno está relacionado con una gran avalancha de una montaña cercana. Una parte de glaciar parece haberse caído, pueden verse los restos del alud al pie de la ladera, por lo que puede tratarse de un bloque de hielo de gran tamaño que cayó rodando", indicó a Mail Online.

El científico usó el gigante de las comunicaciones de Google para dar por tierra con las ideas difundidas entre los fanáticos de los fenómenos del espacio.

+ MIRÁ MÁS: Lanzan pirotecnia con las cenizas de un difunto

El extraño objeto fue descubierto en la isla de San Pedro o Georgia del Sur con la ayuda de los mapas Google Earth. En una grabación en YouTube publicada por el usuario Secureteam10 el pasado 3 de marzo, se intentó demostrar que la prueba de la existencia de una nave extraterrestre era contundente. Video:

Leé también

El texto es de 1886.

Encontraron el mensaje en una botella más antiguo del mundo

Lo más leído

1

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

2

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

OvniAntártida

Más notas sobre Tendencias

Creen que los fragmentos pueden estar en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Imagen ilustrativa.

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

La nueva función de realidad aumentada.

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial