EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Graban a un hombre subido al ala de un avión justo antes del despegue: el triste final

Ocurrió este fin de semana en un aeropuerto de Las Vegas. Terminó detenido aunque antes fue trasladado a un hospital.

14 de diciembre 2020, 16:59hs
Sucedió en el Aeropuerto Internacional McCarran.

Una escena de película, pero que ya tiene algunos antecedentes, sorprendió a cientos de pasajeros que se disponían a viajar en avión desde Las Vegas, Estados Unidos, hacia la ciudad de Portland.

Un hombre se subió al ala de la aeronave apenas minutos antes del despegue y fue filmado. Los hechos ocurrieron este fin de semana, el sábado, en el Aeropuerto Internacional McCarran, en dicha ciudad del estado de Nevada.

+ MIRÁ MÁS: Piden Justicia tras la muerte de una joven en Córdoba: afirman que el padre la violaba

Mientras la tripulación preparaba los últimos detalles para despegar, el pasajero se subió al ala y comenzó a caminar sobre ésta. El piloto avisó a la torre de control al darse cuenta lo que sucedía, según informó Alaska Airlines en un comunicado.

+ VIDEO: el momento en que el hombre camina por el ala:

estados unidos

Al intentar deslizarse por la punta del ala, el hombre terminó cayendo desde el avión al asfalto. Miembros de la seguridad le brindaron auxilio y luego lo detuvieron. Pero antes, tuvo que ser trasladado a un hospital por las heridas que le ocasionó el golpe. 

El hombre detenido fue identificado como Alejandro Carlson de 41 años de edad y las autoridades creen que padece de alguna enfermedad mental. Carlson ingresó a la cárcel del Condado de Clark, en el estado de Nevada, por allanamiento y desacato a la seguridad pública.

Temas de la nota

VideoLas VegasAviónpolicía

Más notas sobre Tendencias

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se adelanta las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga
  • Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video
  • Oficial: a cuánto aumenta la jubilación mínima y máxima en diciembre
  • Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial